Empresa

Bellcorbe s.l. desde su inicio en 1990 está dedicada a la elaboración de tablero curvado para la industria de las arcas fúnebres y el auxiliar de la industria del mueble y a la venta de tablero de varios espesores y clases como pueda ser el chopo, DM etc…

Empezando con una superficie de 800m2, se construye un cobertizo de 300m2, más tarde se amplia con la utilización de un almacén anexo de 1600m2 y con la colocación de nueva maquinaria que hace que se utilicen 500m2 para así poder hacer frente a la demanda de nuestros clientes.

El equipo humano preparado y especializado en cada fase de la producción se esfuerza en conseguir un material de gran calidad y los mejores acabados, aunando la artesanía con la última tecnología.

Desde la elección de la mejor materia prima y componentes hasta el acabado final, el producto Bellcorbe es sometido a numerosos estudios y pruebas antes de llegar a su objetivo final:
satisfacer al cliente.

Es por ello que estamos asociados a AIDIMA y gracias a su colaboración y a la formación recibida por ellos se obtuvo con fecha 04/12/2012 el certificado de cadena de custodia en su modalidad individual siendo el número PEFC/14-38-00161-BVC.